TÉRMINOS DE USO DE LA WEB

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular de la página web pone a disposición del USUARIO de esta sus datos identificativos:
• Titular: LUIS JURADO CANO
• NIF: 49040412L
• Domicilio: Calle Juan Flórez nº 2, 3º, 15004, A Coruña.
• Correo electrónico: luisjurado@icacor.es

• Páginas web: www.perseusyrcabogados.com

Las referencias sucesivas a Perseus & RC Abogados, en las correlativas y enumeradas cláusulas de estos términos de uso se entenderán hechas a su titular cuyos datos se indican en el párrafo anterior.
La finalidad de esta página web es mostrar los servicios de ingeniería y soluciones software y hardware que presta.
A través de los presentes términos de uso, se pretende regular el acceso y uso de esta página web, así como la relación entre esta y sus USUARIOS y/o CLIENTES.

2- Condiciones de uso de la página web

Accediendo a esta página web se aceptan sus términos y condiciones de uso. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los USUARIOS. En este sentido el USUARIO se obliga a usar los contenidos y servicios ofrecidos de forma diligente, correcta y lícita. En particular, el USUARIO no utilizará la página web para ningún propósito ilegal y dispondrá de los contenidos a los que acceda para uso estrictamente personal.
El simple acceso a esta página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Perseus & RC AbogadosN y el USUARIO. El acceso y la navegación en esta página web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso publicadas en cada momento.

3- Propiedad intelectual e industrial

Todo el contenido de la página web de Perseus & RC Abogados (contenido literario, imágenes, videos, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores; así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, etc.) se encuentra protegido por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, por lo que queda prohibida su reproducción, retransmisión, redifusión, copia, cesión, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial de la información contenida en la página web, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.
En particular, quedan prohibidas:

  1. La presentación de una página de esta web en una ventana que no pertenezca a la página web mediante la técnica conocida como framing, salvo que se cuente con autorización previa, expresa y por escrito del titular de la página web.
  2. La inserción de una imagen difundida en la página web en una página o base de datos no pertenecientes esta página web mediante la técnica conocida como in line linking, salvo que se cuente con autorización previa, expresa y por escrito del titular de Perseus & RC Abogados
  3. La extracción y uso de elementos de la página web causando un perjuicio cualquiera a su titular, conforme a las disposiciones dimanantes del Real decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.

4- Reserva de derechos

Perseus & RC Abogados se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso a la página web si a su entender el USUARIO utiliza la página web para infringir alguna de las obligaciones establecidas en este documento.
Igualmente, Perseus & RC Abogados se reserva el derecho de perseguir el incumplimiento de las condiciones arriba descritas, así como cualquier utilización indebida de los contenidos o servicios prestados a través de la página web, ejerciendo cuantas acciones puedan corresponder en derecho.
Asimismo, Perseus & RC Abogados se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en la página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados.
La vigencia de estas condiciones coincidirá con el tiempo de su publicación en la página web. La modificación total o parcial de estas condiciones de forma unilateral por el titular de la página web implicará la publicación y entrada en vigor de las nuevas condiciones.

5- Descargo de responsabilidad

Perseus & RC Abogados no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el USUARIO no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de Perseus & RC Abogados y de sus contenidos está bajo la responsabilidad del USUARIO.
Asimismo, bajo ninguna circunstancia Perseus & RC Abogados será responsable, dentro de los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, por cualquier pérdida o daño del tipo que sea que guarde relación directa o indirecta con:
a) El contenido de la página web.
b) El uso o la imposibilidad de uso de la página web, así como cualquier error u omisión relacionado con el funcionamiento o desarrollo de esta.
c) Cualquier acción o investigación que realice cualquier organismo público competente a los USUARIOS sobre el uso de la página web o sobre el contenido publicado.
d) Cualquier daño que se pueda llegar a producir en el ordenador, smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo electrónico como consecuencia directa o indirecta de la navegación en la página web, salvo que la legislación aplicable a la materia establezca lo contrario.

6- Legislación aplicable

Lo presentes términos de uso de la página web se regirán por la legislación española.

7- Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre el objeto, interpretación, aplicación y cumplimiento de estos términos de uso, así como para cualesquiera reclamaciones o controversias que puedan surgir entre el Perseus & RC Abogados y el USUARIO, siempre que éste no reúna la condición de consumidor o usuario, según la definición dada por la normativa sectorial española, las partes se someten a los Jueces y Tribunales de Coruña con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Fecha publicación: 14 de junio de 2020